¡Está balón en el aire!

Varios equipos tendrán prendidas las veladoras esta noche para la Lotería del Draft de la NBA, ya que de eso podría depender su futuro.

Y de todas las franquicias, hay dos principalmente que tienen los reflectores sobre ellos, Lakers y Sixers.

Ambos tuvieron los dos peores registros de la campaña 2015-16. Filadelfia sueña con sacarse la lotería y espera que Los Ángeles tenga mala suerte.

Los Sixers tiene la mayor probabilidad de llevarse la primera selección, tras finalizar con el peor récord (10-72), mientras que los angelinos concluyeron con la segunda peor marca (17-65).

En la "Lotería del Draft", que se realizará en Nueva York, participan los 14 equipos que no pasaron a postemporada y otros que intercambiaron selecciones colegiales.

El funcionamiento de la "Lotería" es el siguiente. Se colocan 14 pelotitas conforme al lugar de la tabla, del 1 al 14, y de ahí existen mil 001 combinaciones posibles. Antes del sorteo se le entregan las combinaciones a cada equipo.

Filadelfia cuenta con 250 combinaciones, mientras que los Bulls de Chicago, el equipo 14 con marca en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR