Ballet Nacional de Inglaterra celebrara su 70 aniversario.

Los dias 17 y 18 de enero proximos se llevara a cabo la gala para conmemorar el 70 aniversario del Ballet Nacional de Inglaterra, celebracion que tendra lugar en el London Coliseum (Coliseo de Londres).

El evento tiene como proposito reconocer a los bailarines, coreografos, musicos, artesanos, tecnicos y a la misma audiencia, "quienes a lo largo de 70 anos han sido parte de la familia del Ballet Nacional Ingles", dijo en su portal.

Preciso que en la primera parte del espectaculo se presentara un programa con algunos de los personajes mas importantes y los trabajos mas iconicos que han conformado la historia del ballet ingles.

Clasicos de los Ballets Rusos que inspiraron la vision del ingles se mezclaran con producciones modernas. El archivo fotografico de la compania de ballet se unira con el espectaculo en vivo; tambien extractos de maestros como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR