Balean a vigilante de colonia privada

AutorEL NORTE / Staff

Porque presuntamente le negaron el acceso a un sector privado, un hombre baleó a un guardia de seguridad en la Colonia Valle de Lincoln, en García.

El herido, de quien no se proporcionó su identidad, a través de un teléfono celular pidió ayuda a la Policía municipal, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de esa corporación.

Una fuente policiaca comentó que el lesionado fue encontrado en la caseta de vigilancia ubicada sobre la calle Minería, en el cruce con Sulfato.

Debido a que presentaba varias heridas, el vigilante fue subido a una patrulla del Grupo de Reacción de García, y al salir de la mencionada colonia los policías fueron interceptados por los socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.

Luego de ser colocado en una camilla, el herido fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario.

De acuerdo con el dictamen médico realizado por la corporación de auxilio, se detalló que la víctima resultó con una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo y otra a la altura de la ingle del mismo lado.

Además, el vigilante fue atendido de una herida por esquirla en el brazo derecho, según informó una fuente de la Cruz Verde de Monterrey.

De acuerdo con información proporcionada por la autoridad municipal, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR