Lo balean en solitario

NEZAHUALCÓYOTL.- El plomazo con que un hombre fue asesinado ayer por la madrugada se confundió con la música del baile que se celebraba a unas calles de distancia en la Colonia Benito Juárez.

Policías municipales recibieron el reporte aproximadamente a las 2:00 horas de que un sujeto, de al menos 40 años, yacía boca abajo cerca de la Escondida y Calandria.

Los policías confirmaron que el hombre se encontraba tirado a un costado de la banqueta y, al tratar de reanimarlo, no reaccionó.

Fue hasta que los uniformados inspeccionaron el entorno y comenzaron a iluminar el cuerpo con las luces de su unidad que notaron que estaba herido. De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Mientras los paramédicos trataban de atender a la víctima, los uniformados encontraron un casquillo 9 milímetros a unos cinco metros de distancia, en medio de la calle.

Los rescatistas tan sólo confirmaron el deceso del hombre, quien sólo presentaba un impacto de bala visible.

Debido a que el hallazgo ocurrió en una zona solitaria, las autoridades no encontraron testigos o curiosos que pudieran darles información suficiente para establecer el móvil del crimen.

Sólo les informaron que la música de la verbena que se realizaba a tres calles hizo que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR