Balean rateros a niño

PARA HUIR de los asaltantes el papá pisó el acelerador de su Atos color rojo, pero cuando se bajaron del carro descubrieron que uno de sus hijos había recibido un balazo en la espalda.

Los delincuentes habían seguido a Alberto desde una sucursal bancaria Banamex, cerca del Metro Nativitas, donde retiró 47 mil 500 pesos, para depositar la mitad en un HSBC ubicado en el cruce de las Avenidas Plutarco Elías Calles y Lago, en la Colonia Nativitas, delegación Benito Juárez.

A punta de pistola los delincuentes le exigieron el dinero al conductor mientras estacionaba su vehículo, en el cual viajaban su esposa y dos de sus hijos. Intentaron romper el cristal de la ventanilla de un cachazo, pero éste ni siquiera se cuarteó.

Alberto aprovechó la confusión para echar a andar el carro y escapar de los agresores, pero en represalia uno de ellos disparó en una ocasión hacia el auto y la bala traspasó la cajuela y el respaldo del asiento trasero donde iba Bogart, de 11 años de edad.

Eran las 11:45 horas, y al tiempo en que los malhechores huían hacia la avenida Tlalpan sin el botín, la familia descendió del auto para pedir auxilio a policías preventivos de la unidad BJU5 935 del Sector Nativitas.

"Fuimos a pedir ayuda al banco y a los policías, y ahí fue donde nos dimos cuenta de que mi hijo estaba sangrando", comentó Alberto.

Minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR