Balean a primos y uno fallece en un hospital

AutorMario Álvarez

Dos primos que trabajaban tapizando una camioneta fueron atacados a balazos ayer en la Colonia Tierra Propia, en Guadalupe, y uno de ellos falleció en un hospital.

Según testigos, un hombre armado les disparó a corta distancia y luego huyó.

Una fuente policiaca dijo que se investiga el móvil del crimen, pues el dueño de la carpintería y tapicería no estaba implicado en actos ilícitos.

La agresión fue reportada alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Tepatitlán y Juárez, a sólo unos metros del límite con el Municipio de Juárez.

El informante identificó a los baleados como Jacob Manuel, de 40 años y propietario del negocio, quien presentaba un impacto en la espalda y otro en el brazo derecho.

Hilario Gaytán López, de 37 años, recibió un balazo en la cabeza y falleció momentos después de su ingresó a un hospital.

Las autoridades investigaban si la agresión iba dirigida hacia Hilario, dijo la fuente.

La fuente explicó que, de acuerdo con los testimonios recabados, Jacob Manuel estaba cambiando la tapicería de una camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR