Balean polis a filoso

TLAJOMULCO.- Dos sujetos que por la azotea intentaron meterse a una casa ajena, atacaron a dos policías con un cuchillo y uno de los sujetos recibió un disparo.

La agresión fue minutos antes de las 15:00 horas de ayer, en Camino Real a Colima, entre Alvarado y Lago Cajititlán, en la Colonia La Lagunita, en Tlajomulco.

"Nos hacen el reporte vía radio de dos personas que se encuentran en la azotea de un domicilio en el cuál unas personas, al parecer intentan ingresar, son desconocidos", relató César Navarro, Comisario de la Policía de Tlajomulco.

Una patrulla con dos oficiales municipales llegó al lugar, y encontró a dos hombres, uno de 20 años, y otro de 30, en la azotea de la finca que estaba habitada.

Cuando los sospechosos vieron a los oficiales, brincaron hacia la cochera de la casa que no tiene cancel, y como los policías les tapaban la salida, se arrinconaron en la cochera.

Los uniformados intentaron detener a los hombres, pero estos se resistieron.

"El mismo (sospechoso) los hiere con un arma blanca, esto con un cuchillo y los compañeros repelen la agresión pero el mismo no baja la guardia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR