Balean en Polanco a cuentahabiente

AutorElthon García

Luego de resistirse a un asalto, un hombre fue baleado al salir de un banco en la Colonia Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Según testigos, a las 14:45 horas de ayer, la víctima ingresó a la sucursal de Banamex, ubicada en la esquina de Isaac Newton y Avenida Masaryk.

Tras unos 20 minutos, abandonó las instalaciones y antes de llegar a la calle Lamartine fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo interceptaron frente de una tienda de mascotas.

Los sospechosos lo amagaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara dinero y sus pertenencias, pero la víctima se negó, argumentando que no tenía nada y que entró al banco a realizar un depósito.

"Yo vi que entró y salió del banco, no tardó mucho. Eran dos tipos, como iba solo lo agarraron en frente de la tienda (de mascotas).

"No alcancé a ver que traían armas, sólo vi que como que discutían y se jaloneaban, hasta que se escuchó un disparo", contó un valet parking.

Los asaltantes le dieron a la víctima un disparo en el pie derecho y después huyeron a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada.

El cuentahabiente, de unos 40 años, se recostó en el suelo, mientras propietarios de negocios aledaños solicitaron una ambulancia y dieron aviso a la Policía.

"Ya después vi que pasaron corriendo y se fueron en una moto, no vi bien la moto, pero era chica.

"El señor se quedó tirado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR