Balean a pasajero durante asalto

LOS REYES LA PAZ, Méx., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Una usuario de transporte público que se opuso a entregar sus pertenencias a dos ladrones que se subieron a asaltar una unidad de la ruta 65, fue asesinado por uno de los delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cuando el vehículo circulaba por la calle de Chichimeca. casi esquina con Pantitlán, dos sujetos que se habían subido momentos antes, sacaron sus armas y amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, pero uno de ellos se negó y le dispararon en dos ocasiones.

La dependencia dijo que los hechos ocurrieron en la colonia Ancón, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

En la unidad número económico 289, de la ruta 65, perteneciente a la Unión de Concesionarios Colectivos de Nezahualcóyotl, quedó el cuerpo de la víctima quien fue identificado como Perpetuo Socorro "N", de 58 años de edad.

El cuerpo tenía dos disparos de arma de fuego, calibre .9 milímetros.

La víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR