Lo balean por no pagar piso

AutorHéctor Castro

El propietario de una carpintería resultó con un balazo en el brazo izquierdo cuando dos presuntos delincuentes intentaron levantarlo afuera de su taller porque supuestamente no les pagó piso, en Santa Catarina.

El lesionado de unos 30 años, quien sólo fue identificado como Juan, fue declarado fuera de peligro en el hospital donde lo atendieron.

Los hechos fueron reportados a las 17:50 horas de ayer en un domicilio ubicado en Cerdeña, en su cruce con Sicilia, en la Colonia Campania, a tres cuadras de Protección Civil de Santa Catarina.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes después de brindar los primeros auxilios al lesionado lo llevaron a un hospital para que lo atendieran de la herida que sufrió en el brazo izquierdo.

De acuerdo con testigos, el carpintero se encontraba afuera de su taller, ubicado en el mismo inmueble que su casa, cuando llegaron los ocupantes de un taxi e intentaron subirlo a la fuerza al vehículo.

El carpintero se resistió y pidió auxilio, por lo que salieron del taller dos de sus familiares, quienes forcejearon con los delincuentes.

Al no poder llevarse al carpintero, los criminales accionaron en cuatro ocasiones las armas de fuego y un balazo hirió a la víctima.

De acuerdo con informes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR