Balean y matan a tres

AutorMURAL / Staff

En hechos independientes, en Guadalajara y Jocotepec, tres hombres fueron ejecutados y otro más resultó herido.

En el primer caso, mientras estaba en un bar con su esposa y unos conocidos, un hombre fue asesinado a balazos; el agresor supuestamente buscaba a otra persona.

El incidente se registró ayer a media noche, en el local de Avenida Patria conocido como La Condenada, en Jardines del Sauz.

Al llegar, las autoridades hallaron sin vida a Jorge Alberto Bátiz Anguiano, de 37 años, quien presentó 28 heridas de bala en tórax y espalda, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por su parte, en el bar fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 milímetros.

Lesionado de gravedad estaba Juan José Ledezma González, de 45 años, quien fue llevado en estado delicado a un nosocomio.

En las investigaciones se estableció que, antes del crimen, al negocio habían ingresado dos hombres preguntando por "Giovanni". Luego, uno de ellos sacó una pistola y disparó contra Bátiz Anguiano.

La esposa del finado dijo que en el bar sí había alguien llamado Giovanni, pero que no lo trataban. Éste habría resultado ileso y huido después, según la mujer.

En otro caso, desde un vehículo en movimiento, un grupo de sujetos armados ejecutó a balazos a dos hombres en la Carretera Jocotepec-Chapala, en el primer Municipio.

La agresión ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando las víctimas se encontraban a la altura en San Juan Cosalá, y los ocupantes de un auto les dispararon.

Tras el ataque, no se logró capturar a los responsables.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la región y, hasta el cierre de esta edición, su identidad no había sido revelada.

Hallan cuerpos

La tarde del sábado, en Ocotlán, fue hallado el cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR