Balean a mando municipal

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

CHALCO.- FAUSTINO LÓPEZ Rodríguez, Subdirector de Tránsito local, fue herido la noche del domingo por impactos de arma de fuego frente a una farmacia ubicada en la Colonia Ejidal, a unas cuatro cuadras del Palacio Municipal.

Aunque según versiones del Ayuntamiento de Chalco, López Rodríguez fue herido tras intentar frustrar un asalto a una sucursal de Farmacias del Ahorro cerca de las 21:20 horas, cuando los agresores le dispararon, testigos refieren que el ataque fue directo y sin mediar palabra.

De acuerdo con la Alcaldía, el subdirector pidió ayuda a la Policía Municipal durante el intento de atraco al establecimiento localizado en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y Calle Álvaro Obregón, en el centro municipal, pero los agresores huyeron.

Además, indicaron, el uniformado fue trasladado en helicóptero al Centro Médico del ISSEMyM Toluca, donde fue reportado con estado de salud estable y que continuará bajo observación de 24 a 48 horas para evaluar su evolución.

Los datos del Gobierno municipal señalan que durante la agresión fueron heridas otras tres personas que se encontraban en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR