Balean a un ladrón

AutorAntonio Navarrete

Pretendía obtener un botín al saquear la cochera de una vivienda, pero su intento se vio frustrado cuando el morador del lugar lo hirió a balazos en ambas pantorrillas.

El fallido ladrón es Jorge García Ramos, de 34 años, quien es vecino de la calle Francisco Zarco, en Guadalajara, y quien quedó a disposición de un fiscal de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Eran las 4:30 horas del sábado, cuando los oficiales de la cabina de la Policía de Guadalajara recibieron el aviso de que afuera de una casa de la Avenida Javier Mina se encontraba una persona lesionada a balazos.

Los oficiales de la patrulla G-5011 fueron enviados al lugar para verificar el reporte.

Cuando llegaron encontraron a García Ramos sangrando de ambas piernas y le preguntaron qué había sucedido.

Del interior de la casa se asomó Jesús Rodríguez Flores, de 39 años, que le comentó a los policías municipales que momentos antes él descansaba en el interior de su vivienda.

De pronto escuchó ruidos en la cochera y decidió asomarse.

Fue cuando vio a García Ramos que caminaba adentro de la cochera empuñando un cuchillo en una de sus manos.

El presunto ladrón se dirigía hacia donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR