Balean a hombre al salir de un bar

AutorJonathan López

PUEBLA.- UN HOMBRE fue asesinado a balazos durante un intento de asalto, después de salir de un bar de la Colonia Universidades.

La víctima, de aproximadamente 50 años y quien permanece en calidad de desconocido, iba acompañado de un amigo con quien había estado tomando alcohol.

Los dos caminaban sobre el Bulevar Municipio Libre, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos no identificados que viajaban en un taxi negro con amarillo.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el motivo de la agresión fue el robo.

El acompañante de la víctima, identificado como Eder Adrián Gómez Vargas, dijo que antes de la agresión habían estado en el centro nocturno Las Maracas.

Ayer, después de las 1:00 horas, salieron del bar y decidieron caminar sobre el bulevar.

En su declaración ministerial Eder Adrián dijo haberse dado cuenta de que, al salir del negocio, un taxi los seguía.

Lo anterior fue confirmado por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes tuvieron contacto con los dos hombres.

Al llegar al cruce con la Avenida José María La Fragua los dos fueron alcanzados por la unidad de alquiler en donde iba un grupo de sujetos no identificados.

La PGJE dijo que los responsables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR