Balean a hampones y frustran secuestro

AutorDaniel Pérez y Augusto Atempa

TLALNEPANTLA.- DOS INDIVIDUOS que intentaban privar de la libertad a una persona en la Colonia Lázaro Cárdenas, en dicho municipio, fueron baleados por un vecino de la víctima, que frustró el secuestro.

Informes de la Policía Municipal señalan que alrededor de las 9:00 horas ocurrió una balacera en el cruce de Excursionistas Raza de Bronce y Club Alpino Centauros.

Según dijeron testigos a la Policía, dos supuestos delincuentes forcejeaban para subir a un hombre a una camioneta Mazda, pero otro individuo que pasaba por ahí comenzó a dispararles para evitar el plagio.

En el tiroteo, la víctima del supuesto secuestro también resultó lesionada.

"El intento del secuestro fue fallido porque hubo un intercambio de disparos de armas de fuego; hay una persona lesionada, a quien intentaron llevarse, y dos de los presuntos, lesionados.

"Al momento en que iban a levantar a esta persona, en una camioneta, pasó un vecino que iba armado, y él fue el que hizo el intercambio de disparos", reveló un mando de la Policía Municipal.

Cuando llegaron policías, los delincuentes heridos subieron a una camioneta para dirigirse a la Cruz Roja de la misma colonia, conocida también como La Presa, donde solicitaron atención médica.

Los paramédicos solicitaron que dos helicópteros del Gobierno del Estado de México, de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR