Balean a embarazada

AutorArturo Sierra

El embarazo de alto riesgo de Lorena Patricia Méndez Cornejo se convirtió en una tragedia, después de que recibió un balazo en un aparentemente intento de robo de su vehículo.

Aunque, las autoridades consideran que en realidad se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

La mujer, de 29 años, tuvo a su bebé por cesárea, pero se encuentra en estado de coma por el disparo que recibió en la espalda y que le perforó los pulmones y lesionó la columna vertebral.

Según la averiguación previa CUH-8/3241/06-11, Lorena Patricia sufrió una presunta tentativa de robo de su auto Chevrolet Vectra, modelo 2006, matrícula 597-STT.

Los primeros informes señalan que el viernes pasado, la mujer viajaba en el auto con su esposo, después de acudir a la Clínica 4 del IMSS para una revisión.

El médico le recetó sulfato ferroso y penicilina; la mujer tenía un embarazo de alto riesgo que había llegado a los 8 meses, incluso se vio obligada a usar una silla de ruedas.

Aseguran que al circular por Viaducto unos delincuentes les trataron de robar el vehículo, pero su esposo, del que aún no se precisa su nombre, se opuso iniciándose una balacera.

Lorena Patricia resultó lesionada y su marido le pidió a un amigo que la llevara al hospital, pues él se encontraba en crisis.

El amigo, del que las autoridades no han relevado nombre, circuló algunos kilómetros con la mujer en el asiento del copiloto, hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR