Balean a dos tras choque de automóviles en Monterrey

MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Después de participar en un choque automovilístico, dos ocupantes de un automóvil fueron lesionados a balazos por sujetos que viajaban en el otro vehículo participante en el percance vial, acontecido alrededor de las 19 horas de este lunes en la ciudad de Monterrey.

El incidente violento ocurrió por la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la zona comercial de Galería Valle Oriente, casi en los límites con San Pedro Garza García, al surponiente de la zona metropolitana.

Los lesionados, que viajaban en un automóvil Camaro, fueron identificados como Iván “N” y Javier “N”, quienes por sus propios medios lograron llegar hasta una clínica que se localiza en la colonia Roma, en la avenida Eugenio Garza Sada y Junco de la Vega, para ser atendidos de las heridas que presentaban.

La zona donde ocurrió la agresión fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR