Balean a dos con fusil; uno muere en hospital

AutorMario Álvarez

Armados con un fusil de asalto, delincuentes atacaron a dos jóvenes, uno de los cuales falleció y el otro quedó herido, en Guadalupe.

Este es el quinto hecho violento registrado en los últimos dos meses en esa colonia, que ha dejado como saldo dos muertos y cinco lesionados.

El más reciente se reportó alrededor de las 21:15 horas del viernes en la calle Valle Grande, cerca del cruce con la Avenida Israel Cavazos, dijo una fuente policiaca.

De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, las víctimas estaban en la calle cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de una camioneta pick up gris.

Los disparos alertaron a policías de Guadalupe que hacían un patrullaje por el sector y se aproximaron a la zona.

Pero cuando llegaron al lugar, los oficiales vieron que agentes ministeriales ya estaban auxiliando a uno de los lesionados, quien posteriormente fue identificado como Brandon Hinojosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR