Balean a dentista en su consultorio

AutorGabriel Talavera y Claudio Magallanes

Una dentista fue baleada ayer dentro de su consultorio por un hombre, quien aparentemente intentó asaltarla en el sector de Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey.

La doctora fue identificada como Brenda Guerra Garza, de 24 años, quien en estado crítico fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey al Hospital Muguerza, donde quedó internada.

La agresión fue cometida alrededor de las 14:20 horas en el consultorio que ostenta la razón social Clínica Espacio Dental, inmueble marcado con el número 101 de la Avenida De los Astros en su cruce con la calle Lago Vener, en el Fraccionamiento Barrio de Margaritas, primer sector.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por la Agencia Estatal de Investigaciones durante la noche, la odontóloga recibió un balazo en la barbilla y uno más en la espalda, heridas que la mantenían en estado grave.

Sin embargo, en el lugar, testigos que auxiliaron a la mujer señalaron que la dentista presentaba varias heridas causadas con un cuchillo que el ladrón habría abandonado en el consultorio.

Incluso, señalaron los vecinos, la lesionada les decía a los socorristas que la atendían que había sido herida con un cuchillo.

Hasta anoche nada se sabía del agresor y se cree que podría tratarse de un hombre que minutos antes intentó asaltar una tienda Oxxo, ubicada a cuatro cuadras del consultorio, por la Avenida De los Astros, al norte.

Aparentemente, el delincuente, quien actuó solo, habría sido captado por una cámara de circuito cerrado de la tienda, además de que hubo testigos que lo observaron cuando se retiró caminando de los dos negocios.

Una mujer que auxilió a la odontóloga comentó que pasaba frente al consultorio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR