Balean a conductor por su auto

AutorGerardo Olvera

Benjamín Juárez Pérez, secretario particular del diputado federal perredista por Guanajuato, Miguel Alonso Raya, fue herido de dos balazos en un intento de robo de su automóvil cuando ingresaba a la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

A las 19:00 horas de ayer, la víctima iba en un Toyota Corolla, color blanco, en Eje 2 Norte Manuel González.

Al tomar el carril de la izquierda dio vuelta hacia la calle Lerdo para ingresar al conjunto habitacional.

Según policías, un delincuente lo seguía en otro vehículo y al notar que Juárez Pérez se detuvo de forma para entrar a la unidad, pero un cómplice descendió y se dirigió hacia el automóvil del empleado perredista.

El delincuente le hizo señas al conductor del Toyota para que se detuviera, y le gritó que abriera la puerta, amagando con un arma de fuego.

Juárez Pérez se negó, y no bajo el vidrio, lo que provocó que el delincuente le apuntara con el arma y disparara en dos ocasiones, destrozando el cristal e hiriendo al automovilista.

El asaltante huyó hacia el Eje 2 Norte Manuel González, donde corrió hasta donde supuestamente abordó un vehículo y se dio a la fuga, señaló un testigo que pidió omitir su nombre.

Los disparos provocaron movilización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR