Balean a cinco jóvenes

AutorGerardo Olvera

Cuatro jóvenes y una niña fueron heridos la noche del lunes por desconocidos que viajaban en una motoneta y que dispararon en su contra en calles de la Colonia Pantitlán, en Iztacalco.

Los lesionados fueron trasladados en la caja de una camioneta particular hacia el Hospital Balbuena, antes de que ambulancias arribaran al lugar.

Según policías del Sector Pantitlán, tres jóvenes armados que viajaban en una motoneta sobre la Avenida Guadalupe comenzaron a disparar al paso de su vehículo contra un grupo de personas que platicaba afuera de un edificio y una tienda.

Por lo menos 10 detonaciones se escucharon; entre la confusión, algunos de los que estaban sobre la calle optaron por lanzarse al piso y otros echarse a correr.

José Ciro Galindo Iturbide, de 18 años de edad, recibió un disparo en un dedo de la mano derecha; Marcos Camacho Mendoza, de 20, en el brazo derecho, y Oscar Martínez Pérez, de 31, en una mano.

Además, Jessica, de 10 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR