Balean a 3 policías al intentar revisar auto

AutorRicardo Moya

Una balacera por la revisión de un vehículo en la Colonia Jorge Jiménez Cantú, en Tlalnepantla, dejó heridos a tres policías municipales y tres ocupantes del auto.

Reportes de la corporación mexiquense indican que los hechos se registraron la madrugada de ayer en un operativo contra la delincuencia, por lo que los oficiales pidieron al conductor de un Aveo que detuviera la marcha del automotor.

Cuando los policías se disponían a inspeccionar el coche al menos uno de los civiles sacó un arma y les disparó, por lo que los uniformados repelieron la agresión, según el informe.

Tras la balacera, los ocupantes del automóvil escaparon, mientras que los oficiales fueron trasladados a un hospital en ambulancias de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas y de Fénix de Protección Civil.

Policías que arribaron al lugar dijeron que los civiles llegaron al Hospital Pediátrico de la Villa, en Gustavo A. Madero, pero no los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR