Lo balea ladrón por un teléfono

AutorEL NORTE / Staff

Para robarle un radioteléfono Nextel con el que hablaba mientras conducía un auto por la Avenida Chapultepec, un hombre fue baleado a corta distancia por un delincuente que junto con un cómplice lo interceptaron en un semáforo en rojo, en la Colonia Buenos Aires.

La agresión a balazos fue reportada a las 12:35 horas de ayer en los carriles hacia el poniente de la citada avenida, a unos metros del cruce con la calle Agustín Lara.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, quien se identificó como José Alberto Ramos Rodríguez, de 43 años, quien presentaba un impacto de bala en el brazo derecho, a la altura del codo, según información proporcionada por las autoridades policiacas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Regia para acordonar la zona, que permaneció cerrada a la circulación durante casi una hora, y también acudieron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal para interrogar al afectado y recabar las evidencias.

El auto, un Volkswagen Jetta rojo con las placas SKN-3499, que conducía Ramos Rodríguez terminó con tres orificios de bala en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR