Balea un federal a su compañero

Un elemento de la Policía Federal Preventiva murió minutos después de que presuntamente a su compañero se le disparó su arma de cargo y la bala le entró por la mejilla derecha.

Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando la Central de la Cruz Roja recibió el reporte que en la esquina de Juan Vázquez de Mella y Ejército Nacional en la colonia Los Morales, delegación Miguel Hidalgo, había una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el rostro.

La tripulación de la ambulancia 5 de dicha institución acudió a verificar la veracidad de la información y al llegar encontró a Fernando Ordóñez Alcázar, policía federal preventivo, tirado en la vía pública. Junto a él se encontraba Juan Adorno, quien dijo ser compañero y amigo del lesionado.

Debido a que la lesión que provocó el disparo en la cara era grave, los paramédicos lo trataron de estabilizar y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital Central de Polanco, donde murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Hasta el nosocomio llegó el teniente de infantería de la PFP para entrevistar al compañero del occiso y conocer la forma en la qué ocurrió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR