Balea a esposos; los acusa de robo

AutorJonathan López

PUEBLA.- EL HOMBRE que mató a un matrimonio de carpinteros en una cabaña del Fraccionamiento Campestre Buena Vista Villa Turística, en las faldas del Popocatépetl, confesó que lo hizo en estado de ebriedad y porque presuntamente las víctimas le robaron material de trabajo.

El responsable fue identificado como Antonio Aniceto Barquín Grajales y fue detenido por elementos de la Policía del Estado.

Los uniformados lo interceptaron sobre la carretera Paso de Cortés, a la altura del municipio de San Buenaventura Nealtican, con sentido hacia San Pedro Cholula.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó en un comunicado que luego tras el asesinato, donde hirió a dos personas, más Barquín Grajales trató de huir a bordo de una camioneta pick up Ford blanca.

Al encontrarse en el camino a los uniformados arrojó a la calle una pistola calibre 357 milímetros magnum.

Los policías lo detuvieron y, al entrevistarlo, el sospechoso confesó que había matado a las dos personas, identificadas como Abdiel Díaz Jiménez, de 45 años, y Martha Toral Echeverría de 40.

Además aceptó haber herido a lesionó a Raúl Abdiel Toral, de 18 años e hijo de los fallecidos, y a Manuel Hernández García, de 27 años.

Barquín Grajales fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en donde declaró que después del mediodía del viernes discutió con el matrimonio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR