Balea víctima a asaltante en Polanco

AutorAugusto Atempa y Yáscara López

Ante varias familias que celebraban el Día del Padre en el Parque Lincoln, en Polanco, un presunto delincuente murió baleado por su víctima, a quien le robó su reloj, valuado en 60 mil pesos.

Eran las 14:00 horas, cuando Juan Carlos Lora Abraham, de 53 años, estaba con sus dos hijas y esposa en la calle de Luis G. Urbina, donde saludó a un par de policías de la SSP-DF.

Segundos después fue interceptado por un hombre armado, quien le exigió el reloj, y la víctima se lo entregó, según informes de la Policía capitalina.

No conforme, el presunto delincuente le pidió su cartera, sin embargo, cuando estaba por entregarla, Lora Abraham, entrenador de escoltas y vendedor de motocicletas, tomó un arma y le disparó.

La bala se incrustó a la altura de las costillas del asaltante, quien cayó herido a un costado del Parque Lincoln, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron el sospechoso había muerto.

El empresario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR