Balconean plan de Peña

EL GOBIERNO mexiquense, encabezado por Enrique Peña, ha comenzado una estrategia para inducir al voto por el PRI, revelaron líderes nacionales y estatales del PAN y PRD.

Los dirigentes de la Oposición mostraron ayer un video donde se pone en evidencia como José Bernardo García Cisneros, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, da instrucciones a los integrantes de la estructura priista del Municipio para sacar a votar a los electores en favor del candidato tricolor a la Gubernatura.

Francisco Gárate, representante del PAN ante en Instituto Electoral mexiquense, adelantó que con esta prueba presentarán una denuncia ante la Fepade de la Procuraduría General de Justicia.

"Vamos a presentar una denuncia respectiva por daño patrimonial, por utilización de recursos públicos para apoyar a un partido político, tanto en la Procuraduría del Estado, como la Procuraduría General de la República que evidentemente sería en la Fepade, y también meteremos una en la contraloría", expuso.

En el video denominado "Con las Manos en la Masa", García Cisneros pide a los priistas coordinarse por secciones electorales para ayudar en la entrega de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR