Otra balconeada

CANCHA / Staff

El nadador estadounidense Michael Phelps enfrenta un nuevo escándalo al revelarse detalles de su vida sexual, apenas una semana después de que concluyera su suspensión en la natación por fumar mariguana.

Theresa White, una teibolera de Baltimore, reveló a la edición digital de News of the World que el ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 protagonizó un trío sexual junto a ella y una amiga.

"El sexo duró aproximadamente tres horas. Michael debería tener una medalla de oro en hacer el amor", dijo White al diario.

La chica aseguró que, tras ese encuentro, se siguió frecuentando con el nadador entre noviembre y diciembre, dos o tres veces por semana, para tener relaciones sexuales.

Michael Phelps fue suspendido después de que News of the World difundiera una fotografía en la que se le veía fumando una pipa de mariguana.

"Vi a Michael después de que la foto fue publicada, en febrero, y estaba muy sacado de onda. Me dijo al borde de las lágrimas: 'No puedo creer que esto esté pasando. Estoy aterrado porque esto puede arruinar mi carrera'.

"El incidente lo volvió paranoico. Desde que la historia se hizo pública, lo he visto diciéndole a sus amigos que les tirará los celulares con cámara al río si los ve usándolos a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR