Balconea Alcalde queretano a su relevo

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- El Alcalde interino, Rafael Rodríguez Tolentino, dijo que entre los gastos de transición se incluyen 3 millones de pesos para la compra de una camioneta blindada solicitada por la administración entrante; sin embargo, el Edil electo, Marcos Aguilar Vega, negó dicha petición.

El interino explicó que la transición costará 12 millones por la adquisición del vehículo y por las liquidaciones de funcionarios.

"A ellos se les liquidará con la fecha en la que concluyen su periodo, al final de esta administración; son 16 secretarios y muchos más funcionarios y asistentes. Prefiero reconocerles ese derecho que gastar en una Suburban blindada que ya nos fue solicitada y por cortesía política se invirtió en ella alrededor de 3 millones de pesos", indicó.

"Ya se compró, tengo entendido que llegó hoy y es una camioneta Suburban del año blindada. Son tres millones de pesos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR