Se balancea la guadaña

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

LA LUCHA por evitar el infierno llega a su clímax en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2013.

Con la soga al cuello tras perder con Cruz Azul la fecha anterior, Querétaro prácticamente no tiene margen de maniobra, pues a falta de disputar 12 puntos, está 7 abajo del Atlante, a 8 del Puebla y a 9 del Atlas y San Luis, los otros clubes con posibilidad matemática de bajar al Ascenso MX.

Esta noche a las 21:30 horas, el cuadro de Ignacio Ambriz tendrá que ganar como visitante en casa de Monarcas Morelia, que marcha séptimo con 18 unidades, para mantenerse con vida una semana más.

Peor aduana no podría tocarle a Gallos Blancos en su primera semana de 'match point', pues Morelia está invicto en casa con 3 ganados y 3 empatados en este torneo, además de que nunca ha caído con Querétaro jueguen donde jueguen.

Perder podría costarle al equipo emplumado descender este fin de semana si Atlante y Puebla ganan a Chivas y Jaguares, respectivamente, y Atlas y San Luis, que juegan entre ellos, empatan.

Y aunque el escenario pinta lúgubre para los queretanos, que marchan con un cociente de 1.0000, producto de 98 puntos en 98 juegos, las cosas podrían cambiar de manera radical a su favor y en contra del Atlante con una combinación de resultados.

Los Potros de Hierro, último lugar de la competencia con 7 unidades, vienen en una dramática...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR