Balaceras dejan un muerto y 3 lesionados

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- En calle Sur 25 y Manzana 19, colonia Leyes de Reforma, en la delegación Iztapalapa, Julián “N”, de 46 años de edad, perdió la vida tras participar en una riña que terminó en tiroteo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indican que a las 20:30 horas ocurrió la gresca entre varios sujetos. Tras escuchar algunas detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar pidieron el apoyo de una patrulla.

Al llegar al lugar, uniformados hallaron nueve casquillos percutidos y a un sujeto que tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Paramédicos trataron de ayudarlo, pero nada pudieron hacer por él.

Balacera en Tepito. Otras tres personas fueron lesionadas luego de una balacera en el Barrio Bravo de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

Personal de las cámaras de videovigilancia detectó a tres hombres heridos, por lo que una patrulla acudió al número 38 de la calle Plomeros, casi esquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR