Balaceras dejan cuatro muertos en Guanajuato

GUANAJUATO, Gto., julio 11 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este jueves en los municipios de Villagrán y Guanajuato cuatro personas murieron en dos enfrentamientos a balazos registrados, el primer de ellos, entre elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) y civiles.

A las 14:30 horas se suscitó una balacera entre dos bandos contrarios en la comunidad Cuevas, en esta capital; uno de los grupos circulaba en un vehículo Sentra color gris cuando se encontró con sus adversarios y comenzó el tiroteo. Dos hombres murieron en el lugar y otro en un hospital.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, señaló que los implicados venían por la carretera Irapuato- Silao cuando se dio el punto de encuentro. "Nosotros tenemos en referencia que realizaron algunas detonaciones quedando aquí en este punto, pero no se tiene certeza de su procedencia. No sabemos de dónde venían, si de Silao o de Irapuato en específico, de acuerdo a lo que se tiene de indicio venían de estas zonas", dijo.

Señaló que la Fiscalía General del Estado tiene a su cargo las investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR