'Balacera duró como 10 minutos'

AutorJosé Antonio Plasencia

Lo que parecía ser una velada alegre con la presentación del cantante Vicente Fernández, para algunos asistentes todo cambió cuando salieron del palenque y se toparon con una balacera.

Tras la terminación del show del cantante de música ranchera, alrededor de 30 personas se quedaron varios minutos para platicar o terminarse su cerveza.

Antes de que se dirigieran al estacionamiento, los trasnochadores escucharon algunas detonaciones, pero pensaron que se trataba de juegos artificiales.

Al encontrarse de frente la balacera, las personas y algunos policías rurales que se encontraban en el lugar comenzaron a correr sin rumbo fijo y en diferentes direcciones.

"Primero pensamos que se trataba de cohetes, después seguimos caminando y de repente vimos a más de 20 personas que participaban en una balacera.

"Nos habíamos quedado a terminarnos nuestra cerveza, ya cuando vimos la balacera corrimos, lo que nos sorprendió es que algunos policías rurales también corrían en diferentes direcciones", dijo un testigo.

Agregó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR