Bala perdida le toca a una embarazada

CDMX.- La salud de Beatriz y del bebé que crece en su vientre corre peligro luego de que una bala pérdida la hirió cuando se encontraba cerca de su vivienda en el Barrio Santa Crucita, en la Delegación Xochimilco.

Según testigos fue a un policía preventivo a quien se le escapó el disparo cuando forcejeaba con un desconocido; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina no confirmó esta versión.

El incidente ocurrió cerca de las 13:00 horas del lunes, en la esquina que forman la Avenida Nuevo León y la calle Violeta, cuando Beatriz Villanueva Saldaña, de 34 años de edad, arribaba a su domicilio.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública indican que la mujer, quien tiene 8 meses de embarazo, se encontraba grave ya que el disparo que recibió la lesionó en el abdomen.

Luego de escuchar la detonación de arma de fuego, varios vecinos salieron de sus viviendas y reportaron la emergencia; en tanto el agente acusado como responsable habría sido agredido con insultos y algunos golpes por varias personas, dijeron algunos colonos.

Al lugar acudió la ambulancia 05 de Rescate Xochimilco, la cual trasladó a la mujer a las instalaciones del deportivo.

Ahí, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina coordinaron el arribo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR