¡Una bala para cada uno!

AutorElthon García

TEPETLAOXTOC.- Cuando se dirigían a sus parcelas a trabajar, habitantes del poblado de San Andrés de las Peras encontraron los cadáveres de cuatro hombres ejecutados con el llamado tiro de gracia.

Al filo de las 9:00 horas, los lugareños caminaban por una vereda paralela a la carretera vieja México-Veracruz, que conduce a una zona ejidal, según reportes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

"Se toma conocimiento de la localización de cuatro personas muertas del sexo masculino, todos presentan disparo de arma de fuego en la cabeza. Se encuentran tirados y su cabeza con dirección al poniente", se señala en un parte informativo de la corporación.

Cuando se encontraban a la altura del kilómetro 34, observaron a cuatro personas tendidas a un costado del camino, dos en posición boca abajo y otros dos boca arriba, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron dos agentes municipales, a bordo de la patrulla 0024, quienes verificaron que se trataba de cuatro hombres, quienes presentaban un impacto de bala en la nuca y marcas de golpes en el rostro.

Instantes después, acudieron elementos de la CES y paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron que habían fallecido y que llevaban varias horas en el lugar.

Acorde con los rescatistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR