Bajofondo llena de colores visuales su espectáculo

MEXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Un espectáculo lleno de fusiones hizo aplaudir, gritar y hasta saltar a cientos de personas junto a Bajofondo dentro de su presentación el domingo en el Plaza Condesa.

Luces de colores y una pantalla con distintos visuales complementaron la presentación de la agrupación que salió al escenario, ante un público acomodado en sillas, a las 19:18 horas para interpretar temas como "Código de barra", "Monserrat", que hizo que todos se levantaran de sus asientos para no sentarse más, "Segundos afuera" o "Sabelo".

"Muchas gracias, buenas noches, hola. Ustedes no saben para nosotros la alegría que representa estar después de varios años en este país maravilloso y en el Distrito Federal adorado por nosotros. Saben que por distintos motivos algunos de los integrantes hicieron aquí hasta la secundaria y para mi también es especial, hace mucho que no veníamos y es lindo tocar para ustedes y celebrar juntos", saludó Gustavo Santaolalla después de dar voz a "Pena en mi corazón" con agradecimientos que incluían besos, reverencias, que se tocara el corazón o señalara hacia arriba.

Acercamientos al pop, rock, hip hop y el tango encendieron los ánimos de quienes no dejaban de aplaudir y hasta brincar al ritmo de los instrumentos y acordes de Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martín Ferres, Javier Casalla, Gabriel Casacuberta y Adrián Sosa en la presentación de su último disco de estudio llamado Presente, nominado a varias categorías del Grammy Latino.

"Pide piso", "A repechaje" y "Miles de pasajeros" fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR