Bajo Reserva Exprés

AMLO y las complicadas tareas del EjércitoHoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cumple 83 años de existir y llega a este aniversario en el centro de la polémica.

El gobierno de la autollamada Cuarta Transformación ha depositado gran confianza en la probidad del Ejército y sus integrantes para realizar las obras de infraestructura más relevantes de esta administración y la seguridad pública prácticamente descansan en las fuerzas armadas.

Mientras la Sedena desempeña esas misiones que el presidente Andrés Manuel López Obrador les ha encomendado, existen algunas voces que critican la participación del Ejército en labores que antes eran desempeñadas por civiles.

Y, justo en este escenario es que se da el sorpresivo arresto en Estados Unidos del exsecretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos quien es acusado por la DEA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR