Bajo Reserva Exprés

Bolsean a diputado de Morena en alcaldía morenista

EL UNIVERSAL

El diputado federal de Morena, Javier Hidalgo acudió ante las autoridades para levantar un acta por el robo de un teléfono celular y una computadora que sufrió en un café de avenida Reforma y muy cerca del Senado de la República, en la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por su partido.

Nos cuentan que don Javier acudió ayer a interponer la denuncia por el robo del que fue víctima en este establecimiento. Nos detallan que elementos de investigación acudieron el mismo lunes a la cafetería para realizar las indagaciones necesarias.

"Acabamos de ser víctimas de robo en una cafetería vecina al senado. Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable, sujeto de 50 años aprox, quien vestía saco gris y camisa color claro", escribió ayer el político en sus redes.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR