Bajo Reserva Exprés

EL UNIVERSAL¿Manuel Espino es el amuleto de la victoria de AMLO?Como gato boca arriba Manuel Espino defendió en redes sociales su "congruencia" después de haberse unido a la campaña de Andrés Manuel López Obrador este viernes.

Uno de los más críticos contra el ex líder nacional del PAN fue Javier Lozano, quien dijo que la congruencia es "retebonita", sobre todo cuando hay lana o hueso de por medio y dijo que ahí tenían a Manuel Espino, quien hoy "está purificado", y agregó una foto del ex panista duranguense levantándole la mano a Felipe Calderón en el 2006; a Enrique Peña Nieto en el 2012 y ahora a Andrés Manuel López Obrador, lo cual ocurrió ayer en Puerto Progreso, Yucatán.

Espino respondió al ex titular del Trabajo y le dijo que celebraba que reconociera su "congruencia", pero él hizo ganar Presidentes. Como a Calderón que fue su jefe; a Peña Nieto que es su actual jefe y Espino remató que él no apoyaba por puestos, ni dinero como Lozano. "Ahora ayudaré a ganar a quien será tu Presidente. Perdedor", ¡sopas!

Otro round se aventó Espino con quien fuera su compañero de bancada en la Cámara de Diputados y ahora vocero de Alejandra Barrales en busca de la jefatura de Gobierno de la capital del país, Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR