Bajo presión la bioserie de Silvia Pinal

Janet Mérida, enviadaACAPULCO, Gro., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Si los actores, camarógrafos, maquillistas y toda la producción pasan horas frente a las cámaras apresurando el paso lo más posible y librando el calor de Acapulco para que queden las escenas de la bioserie de Silvia Pinal, Carla Estrada, la comandante del barco está igual. Se le nota el cansancio en el rostro y aunque no deja de lado su sonrisa, confiesa que está cansada. Tiempo es dinero, afirma.

"Yo te podría decir que hasta hoy es el trabajo más complicado y más difícil que he tenido, pero afortunadamente también estamos muy bien preparados, yo me presiono y trabajo má", dijo a los medios de comunicación hace unos días, en medio de las grabaciones en una casona con vista al mar que recreará una etapa importante de la vida de Silvia Pinal en la que esta ciudad fue eje de varios acontecimientos.

Curiosamente, junto a la locación de varios niveles y con una enorme piscina se encuentra una casa que perteneció a Juan Gabriel.

Incluso con la dificultad que implica una bioserie que tiene que recrear varias escenas y épocas, Carla compartió que el presupuesto con el que trabajan es normal.

"No me puedo pasar del presupuesto y hay dos formas (de realizar la serie), haciéndola muy sencillita y librándola y otra, presionando a todo el mundo para que no nos tardemos y el tiempo nos valga más, pero definitivamente es complicado, la forma de ahorrar es tratando de tener una mejor organización porque si tú pierdes tiempo pierdes también dinero".

Platicó que se realizan dos o tres escenas y luego cambian de época, lo que requiere un esfuerzo casi sobrehumano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR