De bajo perfil

Enviado

CANCÚN.- Con pocos jugadores que generen reflectores, Jorge "Vikingo" Dávalos en el banquillo y una apuesta por jóvenes de la cantera, la UdeG se la jugará en el Ascenso MX.

En el Draft de la categoría, la directiva melenuda no sacó la cartera y sólo fichó al central Manuel Madrid, canterano del Cruz Azul, y a Híbert Ruiz, quien llega del Morelia; además, renovó el contrato del goleador Ismael Valadez.

Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros, confía en que con poco dinero pueden volver a Primera División.

"Este año queremos darle otro empujón a la cantera y estoy seguro de que no vamos a tener un mal equipo; va a ser dinámico, que dé espectáculo y pueda regresar a Primera División", dijo Castellanos.

"Desde que llegué al equipo me aboqué a tratar de reestructurar el tema de Fuerzas Básicas y ya tenemos cuatro años trabajando. Hay algunos frutos importantes".

El presidente recordó que en la campaña 2013-14 lograron el ascenso con una de las nóminas más baratas.

"Siempre el anhelo es regresar a Primera División, el tema es cómo regresas. Nosotros regresamos a Primera División con un equipo muy barato, el más barato de la Liga, creo, en ese momento, de manera muy fortuita", expuso.

Entre los jugadores que saldrán de los Leones Negros para el próximo torneo de la Liga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR