Bajo lupa mejoras viales en CUCSH

AutorCésar Rubio

Un seguimiento semanal tendrá el proyecto de adecuaciones y mejoramiento vial que se implementará alrededor del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

El acuerdo fue tomado luego de una reunión en la que participaron Servando Sepúlveda, titular de la Secretaría de Movilidad (Semov); Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, y Alejandro Hermosillo, jefe de Gabinete de Guadalajara.

"En este caso (se) sesionará cada 8 días para evaluar sus avances, pero también sobre otros rubros.

"(Tales) como cultura y seguridad vial al interior de los centros universitarios, atención a las familias de las víctimas y otra más sobre transporte público; para todos se elaborará un cronograma", dice el comunicado.

La intervención contempla balizamiento, modificación a los semáforos -tanto vehiculares como peatonales-, cancelación de estacionamientos en calles aledañas, reubicación de paraderos, retiro de puestos ambulantes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR