Bajo la Lupa de Boni/ Designaciones extremas

AutorBonifacio Núñez Vega

Respecto al árbitro que actuará hoy en Kingston, Jamaica, el señor Gamal Gandour de Egipto, es uno de los mejores de su confederación, en el Mundial pasado tuvo tres actuaciones (Chile-Austria y USA-Yugoslavia en la ronda clasificatoria, y Brasil-Dinamarca en Cuartos de Final).

Por lo tanto, el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Concacaf, podrá presumirle a sus patrones (federativos mexicanos) que mandó un buen árbitro ya que fue uno de los que más actuó en Francia 98; y si llegase a perder la Selección Mexicana no será por una mala designación de árbitro; ahora bien, esperamos que los jamaicanos no vayan a hacer lo que se hizo aquí en nuestro país con el árbitro coreano que sancionó México-EU, que lo pasearon en Acapulco días previos al juego del 30 de junio pasado, con el pretexto de que asistiera a la Convención de Arbitros que se realizó en ese puerto, en la que se deshizo en elogios para Codesal.

Lo que no deja de sorprendernos es la designación del árbitro para el juego de México contra Trinidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR