Bajo advertencia...

TOLUCA.- El técnico de Chiapas, Sergio Bueno, espera que no se repitan los retrasos en los pagos que han afectado a la institución en los últimos torneos, aunque le ha pedido a sus jugadores estar preparados para todo.

Tras el duelo de preparación en el que Jaguares venció 5-4 a los Potros de la UAEM, el estratega afirmó que cada uno de los integrantes de su plantel sabe a qué situaciones se puede enfrentar, por lo que no hay cabida para las excusas.

"El plantel sabe que no puede distraerse, eso sí, saben a qué equipo llegan, también marco esa pauta, a los jugadores que acerca uno al equipo de entrada se les dice 'no llegas al América, no llegas al Cruz Azul, no llegas a los Tigres', que tienen otro potencial económico", señaló.

"Están llegando a un club que tiene que transitar por estos caminos con dificultad y que el jugador no tiene que encontrar pretextos en ello para no rendir", dijo.

Bueno aseguró que él es el primero en exigirle a la directiva que cumpla sus compromisos con los jugadores.

"Nosotros ya hemos sabido navegar en esas aguas turbulentas y estamos muy conscientes de cómo manejar esta situación, de repente salen notas tan absurdas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR