'Que le bajen un poquito'

AutorLuis Homero Echeverría

Al aceptar de momento la nueva suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF, Fidel Kuri Grajales pidió que "le bajen un poquito".

Tras el castigo de un año que se le aplicó el martes y la advertencia de una desafiliación, el propietario del Veracruz le recordó a la Disciplinaria que él es uno de los dueños de los clubes de la Liga MX.

"Hay que aceptarlo, aceptar el castigo por ahorita y ver bien por qué tomaron esa decisión de un año. Creo que así como uno disfruta los triunfos, no tienen por qué estar...además el partido ya había terminado, no había cuestión para eso", comentó Kuri a CANCHA.

"Creo que ya es mucho rollo, además, con todo respeto que se merecen soy dueño de un equipo y somos 18 los dueños que estamos en el futbol mexicano. He sido respetuoso con la Comisión Disciplinaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR