Bajarse le salva la vida

AutorMario Alberto Alvarez

El bajarse de la motocicleta en la que huía con su cómplice, prácticamente le salvó la vida a Daniel Sánchez Delgadillo, aunque no lo libró de la cárcel.

Sánchez Delgadillo, de 24 años, fue sorprendido por policías cuando presuntamente robaron estéreos de 3 autos en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

Al verse descubierto huyó con su cómplice Moisés Orozco, quien conducía una motocicleta y en el cruce de Rangel Frías con Leones, en el segundo sector de la Colonia Cumbres, Sánchez Delgadillo se bajó del vehículo.

Ahí fue capturado por los policías de Seguridad Pública del Estado, mientras que su cómplice continúó su huida en la motocicleta.

Al circular en contra y seguido por una patrulla en Gonzalitos con Lincoln, Orozco impactó la moto contra un auto, saliendo proyectado y muriendo en el lugar.

En la escena donde murió Orozco la Policía localizó un maletín con tres autoestéreos que presuntamente él y su cómplice acababan de hurtar.

Los afectados de los robos fueron localizados en la Colonia Colinas de San Jerónimo, donde un vecino había sorprendido a los presuntos ladrones y fue quien dio aviso a las autoridades.

De acuerdo a la averiguación previa que integra el fiscal Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR