Bajaron la cortina

NAUCALPAN.- Un vivienda donde era cocinada y cortada droga fue localizado en la Calle Álvaro Obregón, en la Colonia 10 de Abril.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer, cuando autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Policía estatal y de la Marina, realizaron un cateo en un domicilio señalado como un punto de venta de droga.

"Este cateo se lleva a cabo en este domicilio que sirve como casa habitación, pero en él encontramos un cuarto acondicionado como laboratorio donde se cocina y se cortan las diferentes drogas que encontramos", informó un mando.

Las autoridades encontraron en una habitación más de medio de kilo de mariguana, así como cocaína en diversas presentaciones, según las pruebas realizadas en el lugar.

"Se encontraron una cantidad diversa de grapas, que son envoltorios de papel con cocaína y piedra, en polvo y cristal y mariguana", se informó.

También fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR