A bajarle al nervio

Con la voz de la experiencia, Óscar Pérez pidió calma a sus compañeros de ataque y así será otra la cara de Pachuca en el torneo mexicano.

El guardameta de los Tuzos consideró que la falta de lectura de los partidos y la precipitación al momento de atacar crearon un inicio de campaña incierto, pero es tiempo de corrección al visitar hoy al Atlas en el Estadio Jalisco.

"Hace falta leer un poquito más el partido, porque a veces queremos ir tan rápido a gol y muchas veces no logramos capitalizar esos avances y empezamos a perder pelotas. Obviamente el rival conforme va recuperando pelotas se va a haciendo más fuerte y nos empieza a meter en problemas", sostuvo el "Conejo" Pérez a METRO.

El conjunto hidalguense apenas registra un triunfo en lo que va del campeonato, cuota baja para el estreno como técnico en México del uruguayo Diego Alonso.

"Todo cambio requiere su tiempo para irse acomodando a lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR