Le bajará Chumel a la chamba

AutorMauricio Ángel

MÉXICO.- Entre su cobertura de las elecciones presidenciales, el show en vivo que montó y sus programas en televisión e internet, Chumel Torres ha tenido un año ajetreado, mismo que quiere cerrar con su próxima gira cómica.

El youtuber que conduce El Pulso de la República agregó a sus compromisos la conducción de los Premios Metropolitanos de Teatro, la noche del martes, donde hasta cantó, pero después de eso se plantea bajar el ritmo y tomar un descanso.

"Sabíamos que íbamos a tener un año ocupado, primero por las elecciones y luego por Cuna de Votos", dijo Torres en entrevista.

"Lo que resta del año sólo haré shows de stand up por la República, tengo la gira que empezó en Los Cabos hace dos semanas. Ya después quiero llevármelo más calmadito para prepararme para el año siguiente".

Pese al esfuerzo que implicó, el comediante se siente satisfecho, pues los resultados de sus proyectos fueron los que esperaba, algo que lo llena de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR