A bajar 'bancazos'

GUADALAJARA.- Que también hacen su lucha para frenar los "bancazos" y los robos "conejeros".

Revisiones en bancos acompañados por el área de Reglamentos del Ayuntamiento ha aplicado la Policía de Guadalajara para intentar disminuir los índices de robo a sucursales y clientes bancarios.

"Coordinados con Reglamentos hicimos una revisión de los bancos del Municipio, en varios de ellos hicieron recomendaciones.

"Se avanzó en medidas, sobre todo en estos bancos que realmente son tiendas departamentales, tomaron medidas importantes para poder contener a la delincuencia", dijo ayer el Comisario Salvador Caro.

Aseguró que estas revisiones se hicieron en los Bancoppel establecidos en el Municipio y algunos de los otros bancos, y mientras a los primeros les notificaron que debían modificar sus medidas, a los segundos no les comprobaron alguna irregularidad.

De acuerdo con cifras de Fiscalía, Guadalajara llega a concentrar el 50 por ciento de los robos a banco en el Estado, pues al menos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR